Jefferson Farfán dejó un mensaje para los hinchas tras el Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)
Jefferson Farfán dejó un mensaje para los hinchas tras el Alianza Lima vs. Sport Huancayo. (Foto: Liga Profesional de Fútbol)

Alianza Lima rescató un punto el pasado sábado ante César Vallejo pero dejó un buen sabor de boca en sus hinchas. El equipo de Carlos Bustos brindó una de sus mejores versiones futbolísticas del año; sin embargo, no le bastó para poder sumar de a tres. Jefferson Farfán, fichaje estrella de la temporada, cree que solo queda “seguir trabajando” para continuar por la senda del triunfo.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero y capitán de los íntimos compartió una foto del festejo que tuvieron ayer, tras el gol de Hernán Barcos, junto a un mensaje directo a los hinchas. “Sigamos unidos, Equipo. Feliz por el compromiso de todos . ¡A seguir trabajando! Arriba Alianza”, escribió.

Barcos puso el 2-1 del compromiso a los 60′. Si bien parecía que se quedarían con los tres puntos con ese tanto, quince minutos después apareció Yorleys Mena para marcar el empate a favor de César Vallejo y así quitarles la oportunidad de ganar a los íntimos en su cuarto partido del campeonato (a falta de uno frente a Alianza Atlético).

Jefferson Farfán ingresó a los segundos antes de que se gestara la jugada para el segundo tanto. El delantero fue el cambio de Wilmer Aguirre y desde que pisó el gramado buscó generar situaciones de peligro para el rival; no obstante, en este partido tampoco mucha suerte frente al arco.

“Tuvimos oportunidades de ganar. Me da mucha rabia empatar así. Tuve una chance para marcar, pero agarré la pelota avanzando y no pude concretar”, declaró el atacante a GOLPERU, tras el encuentro. Eso sí, destacó la entrega de sus compañeros: “La actitud de hoy fue buena porque es difícil remontar un partido contra un equipo complicado como César Vallejo. Creo que el equipo irá mejorando paso a paso”, añadió el capitán de Alianza Lima.

El duelo de Alianza Lima y César Vallejo concluyó en una gresca, luego de que se diera un cruce verbal entre el entrenador del conjunto trujillano, ‘Chemo’ Del Solar, y el defensa del cuadro blanquiazul, Jonathan Lacerda, según comentaron los narradores de la transmisión del partido.

La publicación de Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.
La publicación de Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.