La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la sanciones contra Alianza tras los incidentes ocurrido en el último encuentro entre Alianza Lima y Cienciano, las cuales incluyen que el club blanquiazul no podrá jugar con público el partido con Alianza Universidad.

MIRA: Copa Perú: Duelos de vida o muerte en el fútbol macho de Huancayo

La FPF sancionó al entrenador Néstor Gorosito, al delantero Paolo Guerrero y al gerente deportivo Franco Navarro, por su actuación en el partido contra Cienciano de Cusco.

Así, el técnico de Alianza Lima y Franco Navarro recibieron ocho fechas de suspensión por conducta inapropiada y al “haber incurrido en un supuesto de ofensa al honor en contra del oficial del encuentro”.

Asimismo, el delantero Paolo Guerrero fue suspendido un partido adicional al ya decretado por el árbitro Bruno Pérez, quien dirigió el polémico encuentro entre Alianza Y Cienciano.

A ello se suma que la FPF determinó también que Alianza Lima juegue el próximo lunes ante Alianza Universidad a puerta cerrada, es decir sin público en el estadio Alejandro Villanueva en La Victoria, más conocido como Matute.

Ello debido al lanzamiento de objetos contra la terna arbitral y a Christian Cueva, jugador de Cienciano, exjugador blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS