Benavente convierte golazo para Alianza Lima | Fuente: GOLPERU
Benavente convierte golazo para Alianza Lima | Fuente: GOLPERU

Cristian Benavente debutó con Alianza Lima y marcó un golazo de tiro libre en la victoria (3-1) ante Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva. La magistral pegada del ‘Chaval’ levantó a todos los hinchas de sus asientos e incluso, Jefferson Farfán se quedó estupefacto.

El delantero de la selección peruana, que se encontraba el borde del campo, atinó a reírse al ver la anotación del refuerzo blanquiazul. Asimismo, las cámaras enfocaron que el atacante habló por algunos segundos con su compañero y sonrieron.

Como se sabe, Jefferson Farfán no fue considerado para este partido debido a que se encuentra en pleno proceso de recuperación a su lesión en la rodilla. De acuerdo con la periodista de GOLPERÚ, Ana Lucía Fernández, se espera que la ‘Foquita’ debute en la Liga 1 2022 en la quinta jornada ante Sporting Cristal.

Justamente, la última vez que ‘Jeffry’ jugó su último encuentro con la camiseta blanquiazul fue ante los ‘Celestes’ en la final de vuelta por el torneo local del año pasado en el Estadio Nacional. El delantero ingresó a los 62 minutos por Wilmer Aguirre.

Por su parte, el futbolista formado en el Real Madrid estaba muy feliz en el césped de Matute por primera vez como integrante de Alianza Lima y en todo momento mostró movedizo, intentando participar en el juego colectivo con el resto de sus compañeros.

¿Cuándo fue el último partido de Cristian Benavente?

Recordemos que el último partido que disputó Cristian Benavente fue el pasado 26 de febrero del 2021, cuando vestía la camiseta del Sporting Charleroi. Aquella vez, el volante ingresó desde el banquillo para jugar los últimos 19 minutos del choque ante Genk, que acabó en derrota (1-2). Desde ese momento, los problemas físicos marginaron al ‘Chaval’ de la concentración del club belga y tampoco pudo tener continuidad en el Pyramids FC de Egipto.