Leao Butrón debutó en el fútbol profesional en el año 1997. (Foto: GEC)
Leao Butrón debutó en el fútbol profesional en el año 1997. (Foto: GEC)

Con 43 años, es imposible no preguntarse si este es el último año de Leao Butrón en el fútbol. El portero de Alianza Lima empezó la temporada viendo cómo se desarrollaba para tomar una decisión; sin embargo, la pandemia de coronavirus cambió todos los planes. Aún lo está analizando.

En conferencia de prensa a través del Zoom del canal oficial del equipo blanquiazul, Leao se refirió a su retiro:

“Todos los planes han cambiado. No es un momento para pensar en el retiro, pero eso lo veré en noviembre y tomaré la decisión”, explicó Leao.

Del mismo modo, y refiriéndose a ese tema, Butrón aseguró que se encuentran “en un buen nivel” como lo ha estado en el pasado en San Martín y Melgar, por lo que trata de sacarle todo el provecho posible a los días de práctica a cargo de Mario Salas y su comando técnico.

La conferencia de prensa de Leao Butrón en Zoom. (Foto: Captura)
La conferencia de prensa de Leao Butrón en Zoom. (Foto: Captura)

¿Le gustaría estar invitado a la despedida de Pizarro?

Consultado ante esta pregunta, Butrón recordó el pasado que tenía con el ex atacante del Werder Bremen. “Conozco a Claudio hace mucho tiempo. Hemos jugado juntos desde la Sub20 y me sentiría muy honrado si soy considerado por él para su despedida”.

Alianza Lima continúa con sus entrenamientos en Lurín, a la espera de que culmine con la Fase 2 y ya pueda tener el ‘Comandante’ a todo el plantel reunido para el inicio de la Liga 1.