Leao Butrón se suma a campaña para que hinchas se queden en casa
Leao Butrón se suma a campaña para que hinchas se queden en casa

Los jugadores deno están dispuestos a que los hinchas victorianos sean responsables de una nueva suspensión de la Liga 1 de parte de las autoridades. uno de los jugadores más experimentados del equipo se ha parado frente a las cámaras para pedirle a la barra victoriana y todos los hinchas del fútbol peruano que no se expongan al coronavirus con la intensión de alentar sus equipos.

“Querido hincha el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y que cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha se queda en casa”, expresó Leao Butrón en un video que han reproducido las redes sociales del club victoriano.

El arquero se suma al pedido que también hizo el entrenador de Alianza Lima, Mario Salas para que los aficionados no salgan a las calles y se eviten manifestaciones como las realizadas por los hinchas de Universitario que desencadenaron en la suspensión de la fecha 7 del Torneo Apertura.

Alianza Lima estaba preparado para retomar el Torneo Apertura ante Binacional el domingo 9 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Nacional. En tanto, las autoridades de la FPF han sostenido reuniones de trabajo para evitar que se vuelvan a repetir episodios como los que han llevado a suspensión del resto de partidos de la fecha 7 de la Liga 1.