Foto: Alianza Lima
Foto: Alianza Lima

, en su tercer día de pretemporada, presentó el plan de trabajos que realizará hasta el 31 de enero, día en que arranca la temporada 2020 de la . Los íntimos tienen pactados tres encuentros amistosos de preparación.

Como ya se había anunciado, los blanquiazules presentarán a su plantel principal el próximo 22 de enero en la contra Millonarios de Colombia. Pero Cantolao y San Martín también serán los rivales, tal como lo confirmó .

“Respecto a amistosos vamos a jugar el miércoles (15 de enero) ante Cantolao y el sábado (18 de enero) ante San Martín. Luego jugaremos ante Millonarios, afirmó el técnico uruguayo.

De otro lado, Bengoechea habló sobre los refuerzos que llegarán a Alianza Lima:Nosotros pensamos reforzarnos con un extranjero. Balboa y Rodríguez tienen contrato, creo que han cumplido y son la primera opción para continuar en el club. Las negociaciones siguen, a veces aparecen ofertas y los futbolistas tienen que aprovecharlo”, indicó.

Además, el entrenador de Alianza Lima dio detalles sobre el contrato que tendrá el jugador extranjero que llegue a Alianza Lima.

Queremos que tenga contrato todo el año. Marzo es un mes lleno de actividad, vamos a llegar a la mitad del Apertura y fase de definición de la Libertadores. Precisamos tener opciones para jugar ambos campeonatos”, añadió.