Foto: Joel Alonzo
Foto: Joel Alonzo

atraviesa una crisis de resultados a raíz del discreto funcionamiento del equipo. Precisamente, ayer el entrenador fue autocrítico con las decisiones que tomó en las primeras fechas del Torneo Apertura, en el que marchan decimosextos con 4 puntos.

Salió mal lo que planifiqué (esquemas tácticos de 5-3-2 y 3-4-3) y es culpa mía. Vamos a ver otras opciones. Los resultados me dicen que no salió bien más allá de las ocasiones de goles que los rivales han tenido. Nos han llegado poco, pero al final todo fue negativo”, afirmó el uruguayo de 54 años.

Bengoechea dejo claro que el conjunto de La Victoria debe reaccionar en la quinta fecha del campeonato local, programado para este viernes 28 desde las 8 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

Tenemos plantel para jugar mejor y esa es nuestra responsabilidad. Intentaremos formar el mejor equipo para enfrentar a Municipal. Para nosotros los resultados son negativos y tenemos que hacer cualquier cosa para volver a ganar. Hay que cambiar rápidamente porque en el Apertura ya estamos complicados, nos sacaron varios puntos de ventaja. Nuestra meta es estar en la pelea en diciembre”, agregó ‘Bengo’.

Culminó la sanción. Bengoechea confirmó que Carlos Ascues y Jean Deza están aptos para enfrentar a la ‘Franja’. “Están a la orden, están habilitados. Solo no contaré con Oslimg Mora (lesionado) y Alexi Gómez (suspendido), todos los demás están disponibles”, aclaró.

Todo hace indicar que el mal momento de Alianza Lima obligó al comando técnico a levantar el castigo de ambos futbolista por indisciplina (debían haber vuelto en la sexta fecha, para el clásico).

Por otro lado, se confirmó la titularidad de Alberto Rodríguez ante Municipal. “Se está planificando que juegue el viernes, lo hemos visto bien”, concluyó el uruguayo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pablo Bengoechea asume malos resultados
Jean Deza aseguró que Alianza Lima hará una buena Copa Libertadores (Video: GolPerú)

TAMBIÉN PUEDES LEER: