Alianza Lima: Pablo Bengoechea elogió al delantero
Alianza Lima: Pablo Bengoechea elogió al delantero

, goleador con en la temporada 2019, aún sigue sin equipo, y el entrenador aseguró que desconoce si existen conversaciones para renovarle el contrato, pero le envió un mensaje que expresa su deseo por que se quede en el club.

“Yo no tengo información [sobre Quevedo]. No sé si hay negociaciones con él. La vida continúa y no sé si habrá acuerdo de Alianza Lima con el futbolista. No sé qué pasará en las próximas horas”, afirmó el estratega uruguayo.

Ojo a un detalle. Alianza Lima se volvió a reunir con el representante de Kevin Quevedo, previo a la ‘Noche Blanquiazul’, con la intención de que el futbolista sea presentado; sin embargo, las conversaciones no prosperaron.

“Las negociaciones con él fueron hasta diciembre. Se quedó en volver a hablar en la vuelta del Preolímpico y como él no fue, supongo que se sentarán a hablar en los próximos días", agregó Bengoechea quien dejó la puerta abierta para el regreso del delantero.

"Los buenos jugadores siempre tienen un lugar. Pero no hay que ver el lugar, sino el presupuesto del club. Eso lo ven los dirigentes. Yo estoy muy conforme con el plantel. Conocemos de la capacidad del jugador”, agregó el técnico de Alianza Lima.

TE PUEDE INTERESAR