Pablo Lavandeira suma 11 tantos en la temporada. (Foto: Alianza Lima)
Pablo Lavandeira suma 11 tantos en la temporada. (Foto: Alianza Lima)

Pablo Lavandeira inició el camino del triunfo (2-0) de Alianza Lima sobre Melgar al anotar de cabeza el primero. El mediocampista uruguayo se convirtió en una de las figuras del compromiso y el esfuerzo fue reconocido por los hinchas en el Estadio Alejandro Villanueva al aplaudir cada jugada en la que participaba.

El volante sabe que jugó un encuentro difícil, pero destacó que elenco blanquiazul mostró su cualidades. “Hicimos cosas muy importantes desde la intensidad y agresividad. Entendimos cuáles eran nuestras vulnerabilidades. Las cosas buenas que tenemos las explotamos al máximo”, señaló este jueves a las cámaras de GOLPERÚ tras acabar el entrenamiento.

De la misma manera, resaltó que el equipo pudo neutralizar los avances del cuadro rojinegro. “Ayer enfrentamos a un gran rival, por momentos me parece que lo hicimos ver mal, así que creo que hicimos un partido redondo”, añadió.

Además, se refirió acerca del reconocimiento que recibe por parte de los fanáticos. “Trabajo para darle lo mejor a Alianza, al cuerpo técnico y mis compañeros. Tengo claro que cuando hago goles y asistencias, la hinchada está contenta”, mencionó.

Asimismo, destacó la buena relación que tiene con Barcos quien le brindó la asistencia para el 1-0 y además, aportó con el segundo gol. “Solo tengo palabras de agradecimiento con Hernán, desde que llegué ayudó mucho. La amistad que hemos hecho fuera de la cancha también ayuda”, agregó.

Es importante mencionar que Pablo Lavandeira es el segundo goleador de Alianza Lima en la temporada. El mediocampista uruguayo suma 11 tantos, mientras que Hernán Barcos ha marcado 13.

¿Cómo marcha Alianza Lima en el Clausura?

El cuadro blanquiazul completó su partido pendiente y así, escaló hasta la tercera casilla con 24 unidades. La escuadra íntima se pone a un punto del líder Sporting Cristal y el próximo partido es ante San Martín en Matute el 26 de septiembre.