Pablo Lavandeira anotó y aportó con una asistencia en el triunfo del cuadro blanquiazul. Foto: Alianza Lima.
Pablo Lavandeira anotó y aportó con una asistencia en el triunfo del cuadro blanquiazul. Foto: Alianza Lima.

Pablo Lavandeira fue el mejor jugador en el triunfo (3-1) de Alianza Lima sobre Sport Boys el Clausura de la Liga 1 2022. El volante anotó el 2-0 y luego, aportó con una genial asistencia para que Hernán Barcos selle la victoria en el Estadio Alejandro Villanueva.

Tras el compromiso, el mediocampista uruguayo destacó el trabajo colectivo. “Creo que el equipo es la figura de este partido. Lo sufrimos muchísimo cuando estábamos controlando el partido. No entramos de la mejor manera en el segundo tiempo y nos costó caro, pero por suerte llegó el tercer gol y nos dio tranquilidad. Sacamos tres puntos sufridos y muy valiosos”, declaró ante las cámaras de GOLPERÚ.

Luego, el futbolista señaló que el cuadro blanquiazul debe continuar con los triunfos ya que hay equipos liderando la tabla acumulada. “Los de arriba no nos da tregua y debemos ganar todo lo que corresponde, en especial, de local- En el primer tiempo se vieron cosas importante y ojalá lo podamos mantener a la largo del campeonato”, añadió.

Es importante mencionar que Pablo Lavandeira suma nueve goles en la temporada con el conjunto blanquiazul. El volante anotó en siete oportunidades en el torneo local y, en dos ocasiones, en la Copa Libertadores 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El equipo dirigido por Bustos buscará su tercer victoria consecutiva en el Clausura 2022 cuando visite el sábado (3:30 p. m.) a Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche. Ambas equipos se enfrentaron en el Apertura y Alianza Lima salió victorioso (3-1).