Pedro Gallese jugó 26 partidos con Alianza en la Liga 1
Pedro Gallese jugó 26 partidos con Alianza en la Liga 1

Unos se van y otros llegan. Sí, a pocos días para que se acabe el 2019 hay más de una movida en La Victoria para armar el equipo con el que afrontará la en 2020.

Cuando todo parecía cerrado para que el cuadro blanquiazul compre el pase de por tres temporadas, las cosas cambiaron. El arquero no seguirá en el cuadro íntimo pese a que su directiva hizo todo lo posible para que siga.

TAMBIÉN LEE: Año Nuevo 2020: piñatas de Christian Domínguez y Pedro Gallese son las más vendidas (VIDEOS)

El '1′ de la selección recibió una oferta del Orlando City de la MLS, cuadro que hasta este año tuvo en sus filas al peruano Carlos Ascues. El arquero ya tiene todo cerrado para mudarse a Estados Unidos. La propuesta económica y darle tranquilidad a su familia pesaron en su decisión.

Aunque, el arquero no sería el único que deje La Victoria. Otro jugador experimentado cuya permanencia está en duda es Luis Ramírez.

'Cachito' todavía no llega a un acuerdo con la directiva íntima y todo se habría enfríado. Así el mediocampista compenzaría a escuchar nuevas ofertas.

Otros llegarían

¿Entonces, quién será el '1′ de Alianza en la Libertadores? El experimentado Leao Butrón seguirá en el cuadro blanquiazul por todo el 2020.

Además, un nombre que interesa para que pelee por el puesto es el de Steven Rivadeneyra. El arquero fue anunciado por Deportivo Binacional, pero todavía no firma contrato y espera la oferta de los íntimos.

‘Mudo’ Rodríguez

Por otro lado, tendría todo cerrado para ponerse la ‘mica’ de Alianza. El defensa ayer entrenó con Universitario para cumplir con su contrato que acaba el 31 de diciembre de este año.

Eso sí, el ‘Mudo’ no llegó a un acuerdo con los cremas. Alianza le hizo llegar una oferta, todo estaría cerrado y sería anunciado a partir del 1 de enero.

Suena fuerte

El ecuatoriano Daniel Angulo estaría en los planes de Alianza según medios de su país. Juega de delantero y su último club fue Emelec.