Alianza Lima es un “Ciclón” en Matute al derrotar 7-2 a Juan Aurich
Alianza Lima es un “Ciclón” en Matute al derrotar 7-2 a Juan Aurich

Y llegó el día para que La Victoria celebre ¿Triunfó para ilusionarse con un nuevo título? El tiempo, que es sabio y pone las cosas en su lugar, lo dirá. Alianza Lima aplastó 7-2 a Juan Aurich. La figura del partido fue el delantero Kevin Quevedo, quien anotó su primer póker como profesional.

Desde el inicio de la contienda, Alianza Lima fue un “Ciclón” dispuesto a arrasar todo lo que tenía a su paso. Una mano infantil de Ramón Rengifo en el área fue sancionada con un penal por el árbitro del juego Luis Garay.

Luis Aguiar cobró la pena máxima de manera perfecta y puso el primero grone (12’). Los blanquiazules no bajaron los brazos y, nuevamente, Aguiar aprovechó un mal despeje del defensa Mauricio Mazzetti para colocar un disparo de pierna izquierda que puso el 2-0 (22’).

Aquel inicio explosivo fue empañado por dos errores defensivos. Una falta de Gonzalo Godoy a Rick Campodónico fue decretada por penal, el cual se encargó de convertir Renzo Shueput (26’). Sin embargo, eso no fue todo, pues siete minutos después Jean Piere Archimbaud colocó el 2-2.

Alianza Lima pudo recuperarse de estos dos duros mazazos y Luis Ramírez (36’) y Kevin Quevedo (43’) pusieron, nuevamente, en ventaja a los dirigidos por Bengoechea.

CARNAVAL DE GOLES. En el complemento, los blanquiazules encontraron más debilidades en el bloque posterior de Juan Aurich y más goles llegarían. El show de Quevedo comenzaría. Ramírez, quien recibió un buen pase de Aguiar, sacó un potente remate, pero Ronald Quinteros sacó el balón de la raya. El esférico quedó suelto para Quevedo, que apareció para colocar el 5-2 (14’ST)

Los ataques de Alianza Lima continuarían y Quevedo sacó jugo de cada error en la defensa rival para anotar (25’ y 37’).

Alianza Lima no solo encontró el rumbo en su juego, sino también al delantero: Se llama Kevin Quevedo.

PUEDE LEER:

TAGS RELACIONADOS