Reimond Manco debutó a nivel profesional en abril del 2007, con camiseta de Alianza Lima. (Foto: GEC)
Reimond Manco debutó a nivel profesional en abril del 2007, con camiseta de Alianza Lima. (Foto: GEC)

La humildad es algo que hace mucho más grande a un futbolista, más allá de los golazos que haga o los títulos que consiga. Y haciendo honor a esa virtud, Reimond Manco ha demostrado en las últimas semanas su solidaridad con quienes más sufren, en tiempos de pandemia por el coronavirus.

Esta vez, Reimond Manco decidió subastar una camiseta de Alianza Lima, de su etapa en el 2015, con fines benéficos. El anuncio lo hizo el futbolista a través de su cuenta de Instagram. “Lo recaudado será para comprar víveres para los más necesitados. ¿Quién da más? Empezamos con 300 soles. ¿Alguien?”, escribió.

El anuncio de la subasta de la camiseta de Alianza Lima.
El anuncio de la subasta de la camiseta de Alianza Lima.

Conforme pasaron los minutos, Reimond Manco empezó a recibir propuestas, las mismas que hizo público por la citada red social. La cifra fue aumentado, hasta que uno de sus seguidores ofreció pagar 900 soles. ‘Rei’ preguntó si alguien pagaba 1000 y, como eso no obtuvo respuesta, finalmente la dio por vendida.

Reimond Manco dio a conocer todo el proceso y hasta mostró el comprobante de pago. “El lunes estaremos haciendo las canastas y las repartiremos entre lunes y martes”, escribió el futbolista que actualmente pertenece al Binacional.

Reimond Manco vendió la camiseta de Alianza Lima en 900 soles
Reimond Manco vendió la camiseta de Alianza Lima en 900 soles

No fue la primera vez

Hace algunas semanas, Manco se solidarizó con la gente que está viviendo días complicados y ayudó a los que más lo requieren con víveres. Eso sí, Manco retó a varios amigos futbolistas a que se sumen a la causa.

“Hola, gente. Los saludo su amigo Reimond Manco. Esta vez vengo a invitar a todos mis amigos, a toda la gente cercana a mí, a que pueda ayudar a toda la gente que hoy en día necesita, porque tenemos que demostrar en estos tiempos difíciles, que somos uno solo y que el Perú va a salir adelante”, dijo en un video.

Reimond Manco llevará ayuda a los más necesitados

NO DEJES DE VER