Sandy Dorador se mentaliza en el encuentro ante el Corinthians. Foto: Sandy Dorador IG
Sandy Dorador se mentaliza en el encuentro ante el Corinthians. Foto: Sandy Dorador IG

Sandy Dorador inició el camino del triunfo del equipo de fútbol femenino de Alianza Lima ante el Real Tomayapo en la Copa Libertadores tras anotar el primer gol del encuentro. El encuentro terminó 5-0 y las ‘Íntimas’ marcaron historia al ser el primer club peruano en clasificar a cuartos de final.

La autora del primer tanto ante el elenco boliviano habló sobre el próximo rival a vencer que será el Corinthians. “Será una final bien fuerte. Nosotros seguimos pensando de la misma forma, queremos llegar hasta lo último y levantar esa Copa. Estamos súper comprometidas en lo que queremos, el sábado saldremos a mirar al rival de igual a igual”, declaró para Radio Ovación.

Sandy Dorador también se refirió sobre el partido ante el Real Tomayapo. En dicho cotejo, Alianza Lima encontró el gol a los 8′, pero pese a ello, la futbolista recalcó que el equipo nunca dejó de atacar por respeto a sus contrincantes.

“Sabíamos que teníamos que respetar al rival y se respeta haciendo los goles. Nuestro objetivo siempre fue seguir atacando y seguir metiendo goles. Estamos súper contentas, pero nosotras más que nada tratamos de mantener la calma, estar tranquilas y salir a jugar de la misma manera”, manifestó.

La atacante de la escuadra blanquiazul expresó su alegría al saber que el fútbol femenino está comenzando a ganar audiencia en el Perú.

“Estamos contentas pero también pisando tierra, todavía hay mucho que trabajar en el fútbol femenino en el Perú. Estamos contentos por la cobertura que le están dando e invoco a las empresas privadas para que se apoye más al fútbol femenino”, señaló.

¿A qué hora juega Alianza Lima ante el Corinthians?

Alianza Lima vs. Corinthians se enfrentarán este sábado 13 de noviembre a las 5:45 p. m. en Asunción, Paraguay. La transmisión de este encuentro será gratuita a través del Facebook Watch de la Copa Libertadores.


TAGS RELACIONADOS