Imagen
Imagen

Hoy  derrotó por 1-0 a la Universidad San Martín en su vigesimoctava presentación en el Torneo de Reservas. El elenco se acercó a los dos equipos que están en la cima, a falta de completarse la jornada.

Kluiverth Aguilar anotó el solitario gol del club victoriano a los 40' del complemento. Vale decir que  jugó casi el último cuarto de hora con un jugador menos, por expulsión de Joe Iparraguirre.

De esta forma, llegó a 55 puntos y subió al cuarto puesto, misma cifra que el quinto Sport Huancayo, pero con una mejor diferencia de goles para el cuadro blanquiazul, de morado por todo octubre. Por su parte, San Martín es décimo con 35 unidades.

Universitario (57), Melgar (57) y Sporting Cristal (56) ocupan los tres primeros casilleros. Mientras que los merengues y rimenses chocarán entre sí, el conjunto arequipeño se medirá con Binacional en Arequipa.

Recordemos que el campeón y subcampeón del Torneo de Reservas (Apertura + Clausura) otorgará dos y un punto, respectivamente, a la tabla de posiciones acumulada de su equipo profesional en el campeonato de la Liga 1.