Alianza Lima se enfrenta este domingo ante el difícil ADT. (Foto: Liga 1)
Alianza Lima se enfrenta este domingo ante el difícil ADT. (Foto: Liga 1)

Alianza Lima solo tiene una misión este domingo (3:00 p.m. hora local) en el estadio de Matute y es obtener una victoria ante el difícil ADT, para así ser campeón del Torneo Clausura y pasar directamente a la gran final del título nacional. En la previa de este complicado encuentro, las casas de apuestas ya tienen a su favorito.

Los blanquiazules llegan a este partido tras vencer por 1 a 0 al Ayacucho en condición de visitante. Los dirigidos por Guillermo ‘Chicho’ Salas jugaron un buen encuentro, en el que se mostraron sólidos en defensa.

Con este resultado, se mantiene en el primer lugar del campeonato con 39 puntos, solo a dos de su escolta Sporting Cristal que enfrentará al Mannucci.

Por su parte, ADT ganó 2 a 1 a la Academia Cantolao en condición de local. Los dirigidos por Franco Navarro jugaron un buen encuentro.

Con esta victoria se ubican en el noveno lugar con 24 puntos, obtenidos en 17 partidos disputados.

¿Cuánto es la cuota por Alianza Lima vs. ADT?

El partido que se disputará este domingo será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos. En el Torneo Apertura el resultado fue un empate 1-1 en Tarma.

En ese sentido, para este duelo existe un equipo favorito que es Alianza Lima. Esto se debe a que juegan como local y han demostrado un mejor nivel en lo que va del torneo. La cuota por una victoria íntima va desde S/ 1.13 a S/ 1.16.

Mientras que si ADT consigue ganar de visita para ahogar el grito de campeón a los blanquiazules la cuota llega hasta 19 veces lo apostado; es decir, con S/ 10 se puede obtener S/ 190.

Casas de apuestaAlianza LimaEmpateADT
Te ApuestoS/ 1.16S/ 6.60S/ 17.00
InkabetS/ 1.16S/ 7.50S/ 19.00
BetssonS/ 1.13S/ 7.30S/ 18.00
MeridianbetS/ 1.14S/ 5.97S/ 15.92
DoradobetS/ 1.14S/ 6.00S/ 16.00

VIDEO RECOMENDADO

Nuevo Crédito Mivivienda 2022: ¿cuáles son las ofertas inmobiliarias y cómo acceder a este beneficio?
Si estás en búsqueda de un nuevo hogar o deseas construir en terreno propio, el Nuevo Crédito Mivivienda te da una serie de beneficios que no puedes desaprovechar.