Wilmer Aguirre marcó el 1-0 de Alianza Lima ante Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)
Wilmer Aguirre marcó el 1-0 de Alianza Lima ante Alianza Atlético. (Video: GOLPERU)

Wilmer Aguirre hizo recordar a mucha gente su noche soñada aquel 19 de febrero del 2010. Ese día, el ‘Zorrito’ se lució con un ‘hat-trick’ ante Estudiantes de La Plata. Pues este sábado, en el choque entre Alianza Lima y Alianza Atlético, el atacante marcó un gol parecido al que le hizo al ‘Pincha’ por la Copa Libertadores.

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, el experimentado delantero de los ‘Íntimos’ le ganó la posición a un defensa rival, se hizo un espacio, se acomodó para rematar y definió de derecha, a un lado del portero Ignacio Barrios, que poco y nada pudo hacer par impedir el gol.

De esa manera, Wilmer Aguirre consiguió su tercera anotación en el campeonato, luego de también marcar en la derrota ante Sporting Cristal y en el triunfo sobre Binacional.

Alianza Lima viene motivado tras derrotar (1-0) a Melgar y busca dar otro paso más hacia el objetivo de ganar la Fase 2, que le permitiría luchar por el título nacional. Por su parte, Alianza Atlético superó (1-0 a Ayacucho FC en su reciente presentación

En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Carlos Bustos enfrentará a UTC, mientras que el ‘Vendaval’ se verá las caras con Sport Boys.