El gol de Fabio Rojas para el 1-0 de Alianza Lima vs. Alianza Universidad. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Fabio Rojas para el 1-0 de Alianza Lima vs. Alianza Universidad. (Fuente: GOLPERU)

Alianza Lima vs. Alianza Universidad de Huánuco se ven las caras en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 9 de la Liga 1. El equipo de Carlos Bustos no pudo encontrar su mejor juego en el primer tiempo; sin embargo, en el segundo salieron con la esperanza de abrir el marcador. Fabio Rojas fue el encargado de poner el 1-0.

Al minuto de la segunda mitad, el lateral recuperó el esférico y jugó con Zela. El atacante controló y decidió pisar el área huanuqueña. Tras encontrar el espacio, sacó el disparo, pero Morales atajó. El rebote quedó en los pies de Rojas que no perdonó.

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: la previa

Los Blanquiazules quieren cerrar la primera parte de la temporada con un triunfo. Después de vencer a Sport Boys (0-2), la misión del cuadro íntimo será conseguir la mayor cantidad de puntos con miras al acumulado.

El equipo comandado por el entrenador Carlos Bustos pierde para este compromiso a Jefferson Farfán, quien tiene problemas en la rodilla izquierda. El delantero se había sometido a una operación en esa misma zona y trabajó fuerte para poder volver a la acción.

Aunque no hay un pronunciamiento por parte de Alianza Lima, es posible que la ‘Foquita’, quien había jugado 90 minutos contra Alianza Atlético y Sport Boys, tampoco sea considerado por la selección peruana para las Eliminatorias y la Copa América.