Ángelo Campos salió expulsado y Hernán Barcos hizo de portero en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)
Ángelo Campos salió expulsado y Hernán Barcos hizo de portero en Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)

El arquero de Alianza Lima terminó con tarjeta roja al final del partido ante Ayacucho FC por la fecha 18 del Torneo Clausura 2022 y Hernán Barcos se adueñó del arco.

El elenco blanquiazul perdió a su importante arquero tras recibir doble amarilla de parte del árbitro del partido en el Estadio Ciudad de Cumaná.

¿Quién lo reemplazaría? La sorpresiva decisión del entrenador de Alianza Lima fue darle los guantes a Barcos, que aguantó en la portería sin recibir goles en una llamativa función.

Barcos y su emoción por el resultado

El delantero argentino, al borde de las lágrimas, dedicó la victoria a los fanáticos blanquiazules.

“Es hermoso. Muy emocionante porque se trabaja mucho. Un sacrificio bárbaro en una cancha difícil. La gente también hizo un sacrificio bárbaro que nos acompaña a todos lados”, declaró para las cámaras de GOLPERÚ.

El atacante argentino recordó que algunos fanáticos caminaron por largas horas, debido al paro, para llegar al Estadio Ciudad de Cumaná. “Nosotros tenemos que devolverles un poquito de todo ese sacrificio a nuestra gente con alegrías. Hoy se van a casa contento. El domingo tenemos otra final que nos puede dar el Torneo Clausura”, añadió.