Alianza Lima vs. Colo Colo se miden en la segunda jornada de la Copa Libertadores. (Foto: GEC / Twitter)
Alianza Lima vs. Colo Colo se miden en la segunda jornada de la Copa Libertadores. (Foto: GEC / Twitter)

Alianza Lima vs. Colo Colo EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan en el partido de la segunda jornada del grupo F de la Copa Libertadores este miércoles 13 de abril del 2022 desde las 5:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Monumental David Arellano.

Motivados por el triunfo contra UTC (1-0) en la Liga 1, el equipo entrenado por Carlos Bustos partió a Santiago con la ilusión de repetir el resultado positivo. De otro modo, los Blanquiazules verán complicadas sus opciones de pensar en la siguiente ronda del campeonato continental.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Colo Colo por Copa Libertadores?

Perú – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Chile – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 12:00 p.m. (14 de abril)

Para esta contienda, Alianza Lima no contará con el suspendido Aldair Rodríguez, quien vio la roja en la caída frente a River Plate (0-1). En más, el DT de los íntimos apostará por Cristian Benavente y Hernán Barcos (autor del tanto ante los cajamarquinos) como los referentes en la ofensiva.

De su lado, a Colo Colo le cortaron una racha de cinco victorias seguidas el fin de semana. En el torneo local, el ‘Cacique’ perdió 2-1 ante Unión Española. Para la contienda internacional, el técnico Gustavo Quinteros no podrá contar con el defensor Emiliano Amor, expulsado en Brasil.

Alianza Lima vs. Colo Colo: canal de transmisión

Para ver el partido entre Alianza Lima y Colo Colo por la Copa Libertadores podrás seguirlo vía ESPN en Sudamérica con excepción de Chile y Argentina. Para estos dos territorios queda habilitada la señal de Fox Sports.

¿Dónde ver online el partido Alianza Lima vs. Colo Colo por Copa Libertadores?

Para ver la transmisión online del partido entre Alianza Lima y Colo Colo por Copa Libertadores puedes hacerlo a través de la señal Star Plus. Asimismo, el duelo será visto mediante Facebook Watch en la página oficial del torneo.

Alianza Lima vs. Colo Colo: posibles alineaciones del partido

Alianza Lima: Ángelo Campos - Osling Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos - Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Josepmir Ballón - Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Colo Colo: Brayan Cortés - Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo - César Fuentes, Esteban Pávez, Pablo Solari, Leonardo Gil, Gabriel Costa - Juan Martín Lucero.

¿Dónde jugarán Alianza Lima vs. Colo Colo por Copa Libertadores?