Pablo Solari falló gran ocasión de gol en el Alianza Lima vs. Colo Colo. (Captura: ESPN)
Pablo Solari falló gran ocasión de gol en el Alianza Lima vs. Colo Colo. (Captura: ESPN)

Alianza Lima se salvó milagrosamente de recibir un gol al minuto 18 de parte de Colo Colo, en el partido de este miércoles, por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Quien no hizo lo necesario para que eso ocurra fue Pablo Solari, que remató y la pelota dio en el palo.

El uruguayo nacionalizado peruano envió un pase al delantero argentino a la altura del segundo palo y, solo y sin arquero, lo erró. Solari disparó y el balón se estrelló en el parante. Ello produjo el lamento de los integrantes e hinchas del elenco albo y una gran preocupación en tienda aliancista.

Ese fue uno de los tantos intentos de gol de Colo Colo en el Estadio Monumental David Arellano. Otro, sí terminó en anotación del ‘Cacique’. Gabriel Costa asistió a Juan Martín Lucero, que no perdonó y mandó a guardar el esférico en arco de Ángelo Campos, al minuto 27.

Alianza Lima vs. Colo Colo: la previa del partido

El chileno Colo Colo y Alianza Lima peruano buscarán este miércoles en Santiago revalidar la victoria inicial de los locales y potenciar el proceso de recuperación de los visitantes, cuando se enfrenten por la segunda jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

El ‘Cacique’ llega a la cita después de romper una racha de cuatro victorias consecutivas al ser derrotado en la última jornada del torneo local, en el que es líder.

Sin embargo, la victoria ante Fortaleza 2-1 en Brasil en su primera presentación en la Libertadores mantiene al alza el ánimo del conjunto chileno.

Alianza Lima llega a Chile con fuerzas renovadas al cortar este fin de semana con una victoria en casa las tres derrotas consecutivas que habían lastrado al equipo en la liga peruana. O cuatro si se cuenta la de la semana pasada por Libertadores 1-0 de locales ante el argentino River Plate.

Con información de AFP.