Patricio Rubio se estrenó como goleador en Alianza Lima tras anotar el descuento contra Melgar. (Video: Gol Perú)
Patricio Rubio se estrenó como goleador en Alianza Lima tras anotar el descuento contra Melgar. (Video: Gol Perú)

Patricio Rubio se estrenó como goleador del cuadro victoriano. El delantero puso el descuento en el partido entre Alianza Lima y Melgar por la jornada 10 de la Liga 1 en el choque que se desarrolla en el estadio Alberto Gallardo.

El atacante chileno, que llegó como refuerzo del cuadro Blanquiazul durante el confinamiento, esperó hasta su tercer partido oficial para poder festejar con el conjunto comandado por Mario Salas.

La acción inició gracias a una jugada individual de Miguel Cornejo. El mediocampista de Alianza Lima encaró a la última línea de Melgar. El volante de 20 años superó a los rivales con mucha habilidad y luego dio un pase hacia la punta derecha.

Joazinho Arroé tomó el balón en ese lugar del campo. El atacante de los íntimos remató fuerte y el portero Carlos Cácedo bloqueó. Sin embargo, el ’1′ de Melgar dejó la redonda suelta en el área chica.

Entonces, Patricio Rubio, que ingresó en el minuto 58 por Franco Medina, aprovechó el error del guardameta para empujar la pelota. De esa forma, el chileno consiguió poner en carrera a los suyos.