Alianza Lima se mentaliza en sumar su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2022. Foto: Liga 1.
Alianza Lima se mentaliza en sumar su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2022. Foto: Liga 1.

Alianza Lima inició el Clausura 2022 con el pie derecho al vencer en condición de visita (2-1) Atlético Grau gracias a los goles de Pablo Lavandeira y Cristian Benavente. El cuadro íntimo espera continuar con su buena racha en el encuentro de este domingo ante Sport Boys en Matute.

Con respecto a este partido (1:15 p. m.), el club de La Victoria comunicó que solo está permitido el ingreso de los hinchas locales en el Estadio Alejandro Villanueva. Es decir, los dirigidos por Carlos Bustos observarán un lleno total de camisetas blanquiazules.

Cabe resaltar que, en el compromiso entre ambos en el Apertura 2022, el Miguel Grau solo contó con la presencia de los simpatizantes rosados. En dicha oportunidad, Alianza Lima y Sport Boys quedaron igualados sin goles.

Por otra parte, es importante mencionar que la última vez que Sport Boys visitó Matute para chocar ante el cuadro blanquiazul fue el 15 de febrero del 2019. El elenco íntimo, que era dirigido por Miguel Ángel Russo, venció por 3-0.

Peruzzi se mostró contento por el debut: “Fue en una cancha difícil, pero se sacó adelante el resultado”

Dos días después de su primera presentación con el elenco blanquiazul, el lateral derecho destacó el trabajo del grupo para conseguir los tres puntos en condición de visita ante Atlético Grau.

“Estoy contento por el debut y, sobre todo, por el triunfo. Fue una cancha difícil y ante un equipo que te hace sufrir, pero por suerte se sacó adelante el resultado. Se hizo un gran partido ante, fuimos superiores la mayor parte del juego. Demostramos mucha jerarquía para aguantar el resultado”, señaló Peruzzi, para Fútbol como Cancha de RPP.

El deportista de 30 años, asimismo, dio detalles de su actualidad en lo que respecta al tema físico. “Tengo muy pocos entrenamientos, recién me incorporé el miércoles y hasta ahora todo muy bien. Me siento bien, pero no al 100 %. El último partido que jugué los 90 minutos fue en marzo, todavía tengo mucho más para dar en lo físico, estoy trabajando en eso”, comentó.