GOL Carlos Ascues en Alianza Lima vs. Sport Boys. (Fuente: Gol Perú)
GOL Carlos Ascues en Alianza Lima vs. Sport Boys. (Fuente: Gol Perú)

Alianza Lima y Sport Boys chonca por el partido pendiente por la jornada 15 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. Los dirigidos por Mario Salas quieren continuar por la buena racha de victorias que viven luego de ganar dos encuentros de manera consecutiva. Hasta el momento, lo están logrando. Carlos Ascues anotó el primero del encuentro.

A los 40 minutos, Aldair Salazar tiró el centro desde la derecha. El balón iba a la cabeza de Patricio Rubio, pero el chileno no logró conectar con dirección a la portería y apareció Carlos Ascues para empujarla de cabeza y celebrar el 1-0.

Este es el tercer gol del volante blanquazul en lo que va del campeonato.

La Previa

Ambos clubes llegan con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos. Alianza Lima quiere alargar la racha de triunfos en el campeonato, tras sus quedarse con los tres puntos en sus últimos duelos disputados ante Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba.

El conjunto conducido por Mario Salas quiere dejar atrás los malos resultados obtenidos desde que se reinició el fútbol, tanto en el torneo local y como en la Copa Libertadores. Por ello, seguir ganando será importante para llegar de la mejor forma al inicio de la Fase 2 de la Liga 1.

Las principales novedades en tienda íntima sería la presencia de Steven Rivadeneyra en el arco, quien suplirá a Ítalo Espinoza, quien fue unas de las figuras en el choque pasad. Asimismo, Beto da Silva formaría parte de la lista de jugadores convocados para este choque.