El gol de Hernán Barcos para el 2-1 de Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Hernán Barcos para el 2-1 de Alianza Lima vs. Sporting Cristal. (Fuente: GOLPERU)

Alianza Lima salió con toda en el segundo tiempo para intentar empatar el encuentro ante Sporting Cristal. El esfuerzo del equipo blanquiazul rindió frutos, pues Hernán Barcos anotó el 2-1.

El delantero argentino se cobró su revancha, pues en el primer tiempo tuvo la oportunidad de anotar. El jugador se la encontró en el área y frente al aquero, prefirió fusilar, pero su disparo salió por encima del travesaño.

Hernán Barcos es uno de los mejores jugadores del elenco blanquiazul en esta temporada. El artillero suma 9 anotaciones y 8 asistencias. Es imprescindible en el esquema de Carlos Bustos.

Es importante mencionar que este partido podría decidir al equipo que se posiciona como líder de la tabla acumulada. De ganar Alianza Lima, le sacaría 4 puntos a su rival de turno a falta de 1 partido. Si el resultado se mantiene, el elenco de Roberto Mosquera tomaría ventaja a 2 unidades a la espera de la última fecha.

Recordemos que los ‘Celestes’ y los ‘Blanquiazules’ disputarán la final de la Liga 1 2021. El primer partido se jugará el 21 de noviembre y el segundo, una semana después. Se espera que el público asista al estadio para estos decisivos encuentros.