Hernán Barcos transmitió en vivo el banderazo de los hinchas de Alianza Lima. Foto. IG Hernán Barcos/Archivo GEC.
Hernán Barcos transmitió en vivo el banderazo de los hinchas de Alianza Lima. Foto. IG Hernán Barcos/Archivo GEC.

Alianza Lima jugará dentro de pocas horas la primera final de la Liga 1 2021 contra Sporting Cristal. Los hinchas blanquiazules asistieron este sábado en la noche a los exteriores del estadio Alejandro Villanueva donde concentran los jugadores para brindarles su apoyo.

Hernán Barcos se encargó de transmitir en vivo este banderazo a través de su cuenta de Instagram. El ‘Pirata’ junto a sus demás compañeros—como Pablo Míguez—se subieron al techo del recinto para presenciar la muestra de apoyo de los fieles aficionados.

Asimismo, el delantero argentino se animó a cantar con los hinchas las canciones del equipo íntimo. “Corazón Alianza Lima, corazón para ganar. A La Victoria volveremos para verte campeonar”, entonaba el atacante quien espera inflar las redes de los ‘Celestes’ este domingo.

En la previa del encuentro, el ‘Pirata’ resaltó la presencia de los hinchas en el estadio para la final. “El que está afuera está apoyando y el que está en la tribuna también. Vamos a dar la cara los que representamos a Alianza en todos los sentidos”, señaló en conferencia de prensa.

El aliento no se detiene: Hernán Barcos canta con hinchas blanquiazules durante banderazo para Alianza Lima. (VIDEO: Hernán Barcos)
A pocas horas de la final de la Liga 1 2021 contra Sporting Cristal, los hinchas de Alianza Lima se acercaron los exteriores de Matute para brindarle su apoyo al equipo de sus amores. (Video: Hernán Barcos)

Alianza Lima busca su revancha

Alianza Lima solo suma dos derrotas en el año y ambas ante Sporting Cristal. En el primer encuentro que se jugó en mayo, el elenco cervecero venció por 2-1 a los ‘Íntimos’ con goles de Alejandro Hohberg y Christopher Olivares. Wilmer Aguirre había emparejado parcialmente el marcador.

En el segundo partido que se disputó en octubre, los dirigidos por Roberto Mosquera vencieron al elenco de Carlos Bustos por 3-1. Irven Ávila y Marcos Riquelme por partida doble anotaron para los ‘Celestes’, mientras que Hernán Barcos descontó. Ambos cotejos se jugaron en el Estadio Nacional.