Aldair Rodríguez fue ovacionado los hinchas en el Alianza vs. UTC. (Video: GOLPERU)
Aldair Rodríguez fue ovacionado los hinchas en el Alianza vs. UTC. (Video: GOLPERU)

Aldair Rodríguez pasó un complicado momento durante el partido que jugó el cuadro íntimo ante River Plate por Copa Libertadores y, este domingo, fue ovacionado por los hinchas blanquiazules en el Alianza Lima vs. UTC que se juega por la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva.

A poco de que iniciara el duelo por el torneo peruano, se vio a los jugadores de Alianza en el campo de juego y, ahí recibieron todo el apoyo de los hinchas; así lo dieron a conocer dentro de GOLPERU. Además del jugador peruano, el entrenador Carlos Bustos también fue ovacionado en Matute.

El delantero Aldair Rodríguez, quien había ingresado a los 72 minutos en el Alianza vs. River Plate días atrás, fue expulsado a los 88′, por una infracción contra el paraguayo Robert Rojas. El marcador era desfavorable para los ‘Blanquiazules’ en el Estadio Nacional y eso obligó a que los dirigidos por Carlos Bustos ejerzan presión alta.

La misión debía ejecutarse de inmediato, puesto que el reloj se acercaba a los 87′ y los ‘Millonarios’ no cedían espacios en defensa, pese a estar adelantados. Aldair Rodríguez cumplió con la función, pero cometió falta contra Robert Rojas, lateral derecho de River Plate.

El defensor fue atendido y retirado del campo en camilla, mientras que el árbitro colombiano Wilmar Roldán decidió expulsar al jugador ofensivo de Alianza Lima. Posteriormente, y tras algunos estudios realizados en un hospital de Lima, se confirmó que el diagnóstico del guaraní era una fractura de tibia y peroné. El jugador millonario fue operado.