Alianza Lima sumó a un nuevo auspiciador digital. (Foto: Alianza Lima)
Alianza Lima sumó a un nuevo auspiciador digital. (Foto: Alianza Lima)

Un nuevo apoyo para Alianza Lima con miras a la temporada 2022, la misma en la que disputarán la Liga 1 y la Copa Libertadores. El equipo blanquiazul anunció, mediante un comunicado y a través de sus redes sociales, a su nuevo patrocinador digital para el primer equipo de fútbol masculino, con el que contarán por todo este año.

La empresa que se suma a los íntimos e redBus, una de las principales plataformas en venta de pasajes terrestres. Según indicó el comunciado el acuerdo lo realizaron Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, y Gerardo Reátegui, CEO de redBus.

El gerente de los blanquiazules se expreso en el acto que se dio en la Sala de Prensa del Estadio Alejandro Villanueva: “Estamos felices por el ingreso de redBus como patrocinador digital. Alianza Lima viene desarrollando esta línea de negocio desde el año pasado y los resultados han sido muy positivos. Que redBus apueste por nosotros es una demostración del enorme atractivo que genera el club en el plano digital”.

Asimismo Montoya sostuvo que Alianza Lima “es el club con las redes sociales más potentes del fútbol peruano”. Cabe destacar que el logo del nuevo auspiciador ira en la parte de atrás de la camiseta y arriba del número de cada jugador.

Por el lado del nuevo sponsor, el CEO de la empresa destacó el trabajo del club y el motivo por el cual decidieron ingresar como patrocinadores. “En los últimos años, Alianza Lima ha venido desarrollando su presencia en medios digitales, trabajando de la mano con marcas que buscan la transformación digital. En redBus estamos convencidos de que patrocinar a un club tan popular y querido como Alianza Lima nos ayudará a consolidar nuestra presencia en todo el Perú”, dijo Gerardo Reátegui.