Hernán Barcos es uno de los futbolistas más destacados de Alianza Lima. (Foto: Prensa Alianza Lima)
Hernán Barcos es uno de los futbolistas más destacados de Alianza Lima. (Foto: Prensa Alianza Lima)

El clásico del fútbol peruano está cerca y ya se siente la emoción del enfrentamiento. Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes por la décima jornada del Torneo Clausura y Hernán Barcos sabe la importancia de un buen resultado para los blanquiazules.

“Como siempre ha sucedido, este domingo vamos a tener el apoyo de toda nuestra gente y los clásicos siempre hay que ganarlos como sea. Esta clase de partidos tienen un sabor diferente por todo lo que se genera, pero igual valen tres puntos como todos”, sostuvo el delantero en conferencia de prensa.

Por otro lado, Hernán Barcos reconoció sentirse incómodo por el reciente empate 1-1 contra UTC, encuentro que los dejó son un sabor amargo que esperarán curar con el duelo frente a Universitario que se llevará a cabo a estadio lleno.

“Este empate molesta por cómo se dieron las cosas en el partido. Alianza Lima siempre fue protagonista en el juego y se nos escaparon puntos importantes, seguramente, difíciles de digerir, pero tenemos que seguir trabajando porque el domingo tenemos el clásico y hay que pensar en ganarlo”, agregó.

El clásico del fútbol peruano vuelve el próximo domingo, para enfrentar a Alianza Lima y Universitario en el estadio Alejandro Villanueva. Este duelo es uno de los más esperados por los hinchas, en especial, por el presente que atraviesan ambos clubes.

El choque de Alianza Lima y Universitario está pactado para el 4 de setiembre desde las 3:30 p.m. en Matute. La cobertura de este compromiso arrancará desde temprano, a través de la señal de GOLPERU; además, se podrá seguir cada detalle vía streaming en Movistar Play.