Aliendro y el fuerte golpe que sufrió en el Boca vs. River. (Foto: captura ESPN)
Aliendro y el fuerte golpe que sufrió en el Boca vs. River. (Foto: captura ESPN)

Aliendro salió golpeado en el rostro y con sangre del campo de la Bombonera en el Boca vs. River. Minutos después fue trasladado en camilla en el partido que se jugo por la jornada 18 de la Liga Profesional.

Aliendro ingresó por Marcelo Herrera en la segunda parte del partido, sin embargo, se tuvo que retirar a los 70 minutos por un fuerte golpe que tuvo ante Alan Varela, tras una acción involuntaria.

El choque se dio con la pierna del futbolista de Boca Juniors y Rodrigo terminó sangrando por la nariz, así como con un pómulo hinchado. Aliendro fue reemplazado por Agustín Palavecino y poco después fue retirado en camilla del estadio.

Victoria de Boca en la Bombonera

Boca Juniors derrotó este domingo en la Bombonera a River Plate por 1-0 con gol de Darío Benedetto en una edición del Superclásico del fútbol argentino que dejó al Xeneize con 32 unidades, a dos del líder Atlético Tucumán.

El Boca de Hugo Ibarra repitió aumentó hoy la ilusión de repetir el título conquistado en el primer semestre del año en la Copa de la Liga Profesional.

Por contra, el Millonario quedó relegado al séptimo puesto con 29 puntos a falta de nueve fechas para el fin del torneo.

El terminó con diez amonestados y un expulsado, Marcos Rojo, que vio la tarjeta roja en el minuto 52.