Alto funcionario ruso afirma que no se puede imaginar el Mundial sin Messi
Alto funcionario ruso afirma que no se puede imaginar el Mundial sin Messi

El viceministro y presidente de la Unión del Fútbol de Rusia, Vitaly Mutko, comentó ayer que no puede imaginarse que Messi esté ausente en el próximo Mundial, a celebrarse en su país en el 2018. 

"No me lo puedo imaginar. Vi el partido [entre Perú y Argentina] de ayer y Messi incluso golpeó el larguero con uno de sus disparos", dijo Mutko a la prensa local.

No obstante, el funcionario ruso señaló que, pese al desfavorable resultado, "ellos [la selección argentina] aún tienen alguna oportunidad" de ir al Mundial, en alusión a que si la Albiceleste gana en Quito a Ecuador, podría comprar su ticket para la cita mundialista. 

Dada esta coyuntura, trascendió que en la prensa deportiva rusa se generó polémica ante la posibilidad de que el ídolo del Barcelona, quien en el mundial pasado disputó la final contra Alemania, no participe esta vez en Rusia. 

De ser así, el portugués Cristiano Ronaldo sería la principal estrella en el Mundial pues su selección se juega la clasificación contra Suiza el próximo 10 de octubre en Lisboa.