André Carrillo dejaría el Al Hilal para fichar por Flamengo
André Carrillo dejaría el Al Hilal para fichar por Flamengo

El destino de , una vez que culmine la , estará precisamente en aquel país, pues según algunas informaciones periodísticas el extremo de la selección peruana sería nuevo jugador del .

Situaciones que llevarían las negociaciones a buen camino es el deseo del mismo jugador de cambiar de aires. Si bien tuvo continuidad y le fue bien en el , siente que la fragilidad Liga de Arabia Saudí no le favorecería en su evolución como jugador.

Otro punto es que Jorge Jesús, actual técnico del 'Mengao', lo conoce desde la época en que lo dirigió en el Sporting de Lisboa, además de llevarlo al club árabe.

Además, la buena relación del técnico portugués con el , a quien también dirigió, haría posible que estos no compliquen la operación y decidan ceder al mundialista al equipo donde también milita Miguel Trauco.

Cabe destacar, que según el periodista argentino Pablo R. Gonzalez, Carrilló habría fichado por Flamengo hasta junio del 2022.   

Como se recuerda, días atrás el representante del futbolista de 28 años señaló que el Al Hilal se mostró interesado en adquirir la carta pase de André, pero debido a que su junta directiva está en un proceso de elecciones las negociaciones se paralizaron.