André Carrillo no llegó a acuerdo con Sporting Lisboa y seguirá suspendido
André Carrillo no llegó a acuerdo con Sporting Lisboa y seguirá suspendido

no llegó a acuerdo alguno con el  para una renovación de contrato y seguirá suspendido hasta la apertura del mercado de invierno, que será en unas semanas.

Así lo anunció el club lisboeta en un comunicado en el cual asegura que tras no poder resolver la situación contractual entre el jugador y la institución, Carrillo seguirá suspendido de toda actividad deportiva.

En enero, cuando se abra el mercado de invierno, Sporting Lisboa buscará vender a André Carrillo al equipo que ofrezca mayor cantidad de dinero por sus servicios y de esta manera el peruano no dejará gratis el cuadro portugués.

De acuerdo a la prensa deportiva, son varios los equipos que han preguntado por los servicios de André Carrillo, como el Liverpool, Sevilla. Incluso en agosto el Leicester, actual líder en solitario de la  hizo una l horas antes del cierre del mercado que no prosperó.

Lo único claro es que Sporting Lisboa no venderá a André Carrillo a ningún equipo portugués, ya que no quiere reforzar a un rival directo con un jugador que ha sido considerado clave por el técnico de su aún club Jorge Jesus