André Carrillo le regaló su camiseta a un aficionado. (Video: Difusión)
André Carrillo le regaló su camiseta a un aficionado. (Video: Difusión)

La selección peruana mantiene la esperanza tras un importante resultado (3-0) obtenido en el Estadio Nacional al ganarle a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022; y, al finalizar el partido entre la ‘Blanquirroja’ y la ‘Verde’, André Carrillo quiso compartir su felicidad.

El extremo peruano se acercó a la tribuna del Estadio Nacional y decidió regalarle su camiseta a uno de los hinchas que lo recibió con efusividad. El momento fue captado por los mismos asistentes del encuentro.

No fue el día de marcar goles para Carrillo, pero sí de gritar y celebrar los de sus compañeros, así como los tres puntos que tanto necesitaba la selección peruana para volver a la pelea por un espacio dentro de los cinco primeros en la tabla de posiciones.

Perú consiguió un triunfo vital en las Eliminatorias Qatar 2022 al vencer a la selección de Bolivia en esta jornada 13 rumbo al Mundial. El equipo de Ricardo Gareca se llevó el triunfo con los goles anotados por André Carrillo, Christian Cueva y Sergio Peña, un resultado que les permite escalar posiciones en la tabla.

Con este resultado, Perú sumó 14 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla que lidera Brasil con 34 unidades y clasificado en esta jornada a Catar. La ‘verde’ con 12 puntos se ubicó en el penúltimo lugar. Después de Bolivia, Perú viajará a Caracas para enfrentar al colista de la eliminatoria, Venezuela, el próximo martes. Bolivia recibirá a Uruguay en La Paz.