Ángelo Campos se lució con doble atajada para evitar el 1-1 de Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)
Ángelo Campos se lució con doble atajada para evitar el 1-1 de Alianza Lima vs. Ayacucho FC. (Video: GOLPERU)

Alianza Lima encontró el gol de la ventaja sobre Ayacucho FC a los 15 minutos gracias a Hernán Barcos en el Ciudad de Cumaná. Desde ese momento, el cuadro local se apoderó del balón y comenzó a generar ocasiones para emparejar el partido, pero Ángelo Campos estuvo atento para impedirlo.

A los 28′, Morales abrió paso por la banda derecha y alzó la mirada para mandar el esférico hacia el área rival. Tras un mal rechace de la defensa del cuadro íntimo, el balón le quedó a Nicolás Royón que conectó un cabezazo, no obstante, el portero del cuadro íntimo se lució con una gran atajada.

Si embargo, la pelota le volvió a quedar en los pies del delantero uruguayo que disparó con pierna derecha, pero el guardameta otra vez estuvo atento. De esa manera, Ángelo Campos se convierte en una de las figuras del compromiso.

Ayacucho FC vs. Alianza Lima: previa del partido

Los ‘Zorros’ llegan a este compromiso luego de vencer por 1-0 en condición de visita a Sport Huancayo. Con ese resultado, se ubica en la antepenúltima casilla (puesto de revalidación) y buscará un triunfo que le permita soñar con salvarse de manera directa del descenso.

Es importante mencionar que, luego del compromiso ante el conjunto blanquiazul, Ayacucho FC viajará a Lima para enfrentarse ante Cantolao por la última jornada del Torneo Clausura.

Por otra parte, Alianza Lima se ubica en la segunda casilla con 36 unidades y se encuentra a dos puntos del líder Sporting Cristal que jugó el último domingo. Una victoria le permitiría al conjunto íntimo colocarse en la cima del Clausura a falta de la última jornada.

El cuadro dirigido por Guillermo Salas llega motivado a este partido, pues en la fecha pasada venció por 2-0 a Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva. Arley Rodríguez y Jairo Concha anotaron los goles del triunfo.