Los hinchas albiceleste llegaron a apoyar a Argentina vs. México. (Foto: captura)
Los hinchas albiceleste llegaron a apoyar a Argentina vs. México. (Foto: captura)

Momento crucial para ambas escuadras. Argentina se enfrentará a México este sábado por el segundo partido del Grupo C del Mundial 2022 en el estadio Lusail y los dirigidos por Lionel Scaloni esperan todo el apoyo de sus aficionados que viajaron hasta Qatar con las esperanzas de ver a su selección como campeona del mundo.

La hinchada albiceleste se hizo presente para apoyar a su selección con arengas y su conocido cántico “Vamos Argentina, sabes que yo te quiero, hoy hay que ganar y ser primero. Esta hinchada loca, dejo todo por la copa, la que tiene a Messi y Maradona”

Argentina busca olvidar la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita y llevarse los tres puntos ante México, selección que empató ante Polonia.

Por ello, el estratega pidió que los hinchas sigan alentando al equipo. “La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo. Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho”, declaró en conferencia de prensa.

El once oficial de Argentina

Leonel Scaloni ha dado un giro a su alineación y afrontará el decisivo choque ante México con seis cambios en su once respecto al que saltó al terreno de juego hace cuatro días y perdió ante Arabia Saudí.

El once que saltará al estadio de Lusail para el encuentro ante México es el siguiente: Emiliano Martinez; Gonzalo Montiel, Nicolas Otamendi, Lisandro Martinez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodriguez, Alexis MacAllister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.