Arturo Vidal y la vez que dijo que “Bayern no jugará con un equipo de Bundesliga” (VIDEO). (Foto: AFP / Video: Instagram)
Arturo Vidal y la vez que dijo que “Bayern no jugará con un equipo de Bundesliga” (VIDEO). (Foto: AFP / Video: Instagram)

, volante de Barcelona, es noticia luego de que hinchas del Bayern Munich le recordaran que previo al encuentro de este viernes aseguró que el equipo alemán jugaría ante “el mejor equipo del mundo” y no ante “un equipo de la Bundesliga”.

Sin embargo, el encuentro por los cuartos de final de la Champions League terminó por graficar la gran diferencia entre ambos conjuntos. Los “Bávaros” golearon 8 a 2 al cuadro catalán y son semifinalistas del certamen.

“El Bayern no juega el viernes contra los equipos de la Bundesliga, sino contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo, dijo con un tono provocador.

El equipo alemán jugará en semifinales del torneo ante el ganador de la llave entre Olympique Lyon y Manchester City. En tanto, Barcelona no logró título alguno esta temporada.

VIDEO RELACIONADO

Coutinho marcó el 7-2 del Bayern ante Barcelona por Champions

Coutinho marcó el 7-2 del Bayern ante Barcelona por Champions (14/08/2020)
Coutinho marcó el 7-2 del Bayern ante Barcelona por cuartos de Champions League (Video: ESPN 2)