GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Barristas de Universitario de Deportes provistos de armas de fuego invadieron ayer el estadio Monumental para exigir al administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda, y al gerente Jorge Vidal entradas para el duelo que disputarán este domingo a las 16.00 horas frente a Cienciano.

Estos pseudo hinchas ingresaron al coloso de Ate por la puerta 6 y se dirigieron a las oficinas administrativas tras maniatar a la escasa seguridad del recinto deportivo.

Estos mismos sujetos también acudieron a la sede de Campo Mar "U", donde viene entrenando el primer equipo crema, para amedrentar a los jugadores.

HARÁ HISTORIA

De otro lado, la "Pulga" Raúl Ruidíaz alabó el desempeño de Germán Alemanno en el equipo de Universitario.

"Alemanno, con sus 30 años de edad, corre extraordinariamente. Le ha dado experiencia y peso a la ofensiva del equipo. Creo que Universitario tiene los festejos asegurados arriba. Germán tiene todo para hacer historia en la "U". Tiene garra, gol, todo lo que el hincha exige. Es lo que necesitábamos. Le bastó un partido para demostrarle con gol su cariño a los hinchas. Por otro lado, Cris (Martínez) le suma temperamento, así que cualquiera puede ser titular", sostuvo.