Con la llegada del nuevo año, el superclásico de la denominada "Liga de las estrellas" se trasladó a Facebook, Twitter e Instagram, donde las figuras de Real Madrid y Barcelona les revelaron a sus fanáticos cómo disfrutaron la llegada de 2014 con algunos de sus seres más queridos.

En medio del calor más sofocante de los últimos 43 años, festejó en Argentina en compañía de su mujer, Antonella Roccuzzo. Algo que imitó su compañero de equipo y de la selección albiceleste Javier Mascherano, a quien se lo pudo ver alzando su copa junto a su esposa Fernanda.

Por su parte, en la capital catalana, y recibieron el año acompañados de sus parejas, Shakira y Daniella Semaan respectivamente, desmintiendo así los rumores de un presunto distanciamiento.

Otro crack del equipo azulgrana, , posó junto a su esposa embarazada, Anna Ortiz. Mientras que un compañero suyo, el delantero Pedro Rodríguez, apareció brindando con su mujer, Carolina.

, quien a mediados de 2013 dejó el club español y pasó a Bayern Munich, volvió a su casa por Navidad y compartió la alegría del momento con su hermosa novia, Julia Vigas, según publica El Balón Rosa.

Dentro de la vidriera de las redes sociales, también hubo lugar para un par de figuras del Real Madrid. Una de ellas fue la "joya de la corona", , quien junto a su mujer Irina Shayk, una amiga de la pareja y un Papá Noel les deseó el mejor de los años a todos sus seguidores.

El que también disfrutó de un buen momento fue el recio defensor de la Casa Blanca madrileña . Vestido con una camisa decorada con dinosaurios que pasará a la posteridad, el integrante del conjunto "merengue" publicó una foto en la que aparece brindando junto a su mujer, Pilar Rubio, con quien recibirá a su primogénito en mayo próximo.