Así entrena Maicelo a días de su pelea en el Madison Square Garden [VIDEO]
Así entrena Maicelo a días de su pelea en el Madison Square Garden [VIDEO]

“Siempre soñé con estar en el Madison Square Garden y pelear ahí. El sábado lo haré y para mí es sin duda la pelea de mi vida, esa es la verdad”, así de emocionado se muestra  a un días de la batalla frente al mexicano Raymundo Beltrán.

Será la primera vez que la ‘Cobra’ que pise este histórico cuadrilátero y el peruano no piensa desaprovechar la ocasión de vencer a su rival, seguir avanzando en el ránking y pronto pelear por el título mundial.

“Pienso que ‘Ray’ no es mucho más duro que Félix Jr., a quien derroté en febrero, simplemente, que tiene un boxeo diferente; y eso es lo complicado, cuando peleas con alguien nuevo, con alguien diferente, y estoy entrenando para eso, en sus errores para ganarle. En estos días previos me levanto muy temprano, a las 5:30 am, como algo, reposo un rato, y luego salgo a correr, a media mañana vuelvo a comer algo, almuerzo al mediodía, luego, por la tarde voy al gimnasio. Mi alimentación es muy balanceada, porque, es la clave para poder entrenar muy fuerte, está enfocada en fibra, proteínas y mucho líquido”, manifestó el pugilista ‘chalaco’, quien quiere darle un triunfo al Perú.

Además, en su página oficial de Facebook Jonathan Maicelo compartió videos de su entrenamiento, acompañados de mensajes para sus miles de seguidores:

TAGS RELACIONADOS