Imagen
Imagen

Seguirá en el fútbol 'charro'. El defensa de la selección peruana, fue comprado por el club Atlas, que juega en la Liga MX, la primera división del fútbol mexicano. Según el diario El Informador de México, la venta total del jugador por su club anterior, Puebla del mismo país, bordearía los 2.5 millones de dólares.

"El jugador peruano se incorporó al equipo 'rojinegro' en el Clausura 2019, haciéndose de un puesto en el once inicial desde el arranque del campeonato. En total, Santamaría disputó 17 encuentros con nuestra camiseta entre Liga y Copa MX, iniciando en cada uno de ellos. También, marcó dos anotaciones, ambas en el Estadio Jalisco por el torneo liguero", destacó el equipo mexicano en el anunció sobre la continuidad del jugador nacional.

Los 'zorros' decidieron hacerse de los servicios del zaguero peruano luego de su buen desempeño durante la temporada pasada, confiando en su capacidad para seguir "solidificando la zaga del equipo de Leandro Cufré".

El jugador de la selección peruana volvió a los entrenamientos del Atlas, que lo recibió de la mejor manera. Aquí las imágenes.