Atlético de Madrid se coronó campeón de la supercopa de España tras derrotar 1-0 al Real Madrid en el Vicente Campeón y se cobró la revancha de la final de la Champions que perdió en tiempo suplementario.

El cuadro de Carlo Ancelotti salió sin Cristiano Ronaldo a enfrentar a un Atléti que llegó a este encuentro con la ventaja del 1-1 conseguido sobre el final en el Santiago Bernabeu.

La alegría empezó a ser colchonera cuando a los 2 minutos de iniciado el encuentro un pelotazo largo fue muy bien pivoteado quedando el balón para el croata Mario Mandzukic, reciente refuerzo, y este solo frente a Casillas no perdonó y anotó el 1-0.

Tras ese tanto Real Madrid adelantó líneas pero sus intentos de gol fueron nulos, sin Cristiano su ataque estaba casi huérfano. En la segunda parte ingresó CR7 pero la situación no cambió mucho.

Al contrario fue el propio Atlético de Madrid el que tuvo las más claras pero no estuvieron finos frente al arco, sin embargo eso poco importó ya que la supercopa era para ellos.