Atlético Grau perdió la oportunidad de lograr su primer triunfo en la etapa de grupos de la Copa Sudamericana jugando de local, al igualar a dos goles por bando con Sportivo Luqueño de Paraguay, que estuvo a punto de llevarse el triunfo.
Un gol agónico en las postrimerías del encuentro 90+4, logrado por su goleador Neri Bandiera le dio el ansiado empate que buscó durante todo el segundo tiempo.
De esta forma el conjunto que dirige Ángel Comizzo, no despega en este torneo internacional y está en el sótano de la tabla con 1 punto al igual que su rival de turno, que lo supera por diferencia de goles.
PUEDES VER: Liga 1: La “pulga” Ruidíaz feliz del debut con Atlético Grau
AGÓNICO
El partido jugado en el Estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo “D” de la Copa Sudamericana, tuvo a un Luqueño, que durante la primera etapa supo hacer mejor las cosas y adelantó el partido con goles de Wilson Ayala (8) y Walter González (26), descontando Juan Garro (43).
Para la etapa final, el técnico albo tuvo que cambiar el chip y arremeter con todo al arco rival, y la inclusión de Rodrigo Vilca fue importante pues se generó más situaciones de gol.
Hasta que a los 90+4 minutos, con una tremenda “pinturita” de taco de Neri Bandiera, se consiguió el empate que llenó de alegría a los piuranos.
Cabe resaltar que hasta el momento ningún equipo peruano ha perdido en esta tercera fecha, tanto en la Copa Sudamericana como Libertadores: Melgar, Alianza Lima y Universitario de Deportes ganaron, mientras los albos empataron.