GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Real Madrid ya descansa en una mansión del siglo XVII, Carton House Hotel, en la pequeña localidad irlandesa de Maynooth, donde llegó entre altas medidas de seguridad por la presencia de Cristiano Ronaldo, y desde hoy inicia el trabajo duro con tres sesiones de trabajo diarios.
La llegada de Cristiano Ronaldo ha incrementado la seguridad en torno al Real Madrid. Al habitual equipo de trabajo, liderado por Julio Cendal, se han unido dos guardaespaldas centrados en cada movimiento del astro portugués. En efecto, la presencia de Cristiano Ronaldo eclipsará buena parte de la actividad del equipo blanco. Esto porque se sabe que en este país lo esperarán decenas de paparazzi. Cerca de 40 periodistas británicos ya pidieron habitaciones en el mismo hotel donde se alojará el Madrid.
El Real Madrid se alojará durante nueve días en este lujoso hotel cercano a Dublín. Estarán todos sus futbolistas excepto Kaká, Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, quienes tendrán vacaciones hasta el 27 de julio tras jugar la última Copa de Confederaciones. Uno de los momentos importantes de la concentración estará en el partido amistoso que el equipo jugará el 20 de julio ante el Shamrock Rovers, que será el debut con la camiseta blanca de Cristiano Ronaldo.