​Ausencias sensibles: los cuatro jugadores de la 'U' que no estarán ante UTC en Cajamarca
​Ausencias sensibles: los cuatro jugadores de la 'U' que no estarán ante UTC en Cajamarca

A falta de dos fechas, la definición por el título se mantiene entre los tres grandes,  y Sporting Cristal. Pero esta fecha se sumó a esa disputa Sport Huancayo, que quiere pegar el 'batacazo' ante los 'Grones' en el partido de esta fecha que se jugará en Matute.

Universitario comparte la punta con Alianza Lima, pero dependen de sí mismos para aventajarlos. Desafortunamente para su entrenador, el 'Indio' Ángel Comizzo, los 'Cremas' no contarán con cuatro jugadores fundamentales en el esquema. Aldo Corzo está en Miami para los amistosos de la selección peruana y no estará en el choque ante UTC que se jugará en Cajamarca por la penúltima fecha del torneo.

Tampoco jugará el volante de contención Jesús Barco, que fue convocado a la sub-23. Otro titular habitual que forma parte de las ausencias es Rafael Guarderas, que en el última victoria ajustada ante Ayacucho por 3-2 acumuló una nueva amarilla y fue suspendido para este encuentro.

'Chiquitín' Alberto Quintero podría perderse el duelo por estar convocado con Panamá, aunque no es confirmada esta información.

Universitario visitará la dura plaza de Cajamarca este domingo a las 3:30 p.m. para medirse ante UTC.