GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo EN VIVO | ONLINE | Sigue el partido por la fecha 5 del Clausura de la Liga 1 que se disputará este viernes, desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Ciudad de Cumaná. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

Ambos equipos abrirán la jornada en busca de una nueva victoria, con el objetivo de instalarse en la parte alta de la tabla del torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Los 'Zorros', bajo la dirección técnica de Mario Viera, quedaron undécimos en la tabla del certamen con seis puntos tras la derrota (2-1) que registraron contra Binacional en su última presentación. Ahora esperan recuperarse con el respaldo de su gente.

No obstante, Sport Huancayo llega motivado por su reciente triunfo (4-2) frente a Municipal, con el que sumó a nueve unidades y se ubica segundo en la clasificación, como escolta de Melgar.

"Nos comprometemos cada vez más con estar allí arriba (en la tabla), nos gusta. Los jugadores están haciendo un gran trabajo, se están dando al máximo y eso también me obliga a algunos recambios en el equipo", destacó Carlos Ramacciotti, estratega del 'Rojo Matador', en la antesala de su visita a Ayacucho FC.

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo | Mapa del estadio: