Portero albo entrena para estar en forma para el torneo de la Liga 1.
Portero albo entrena para estar en forma para el torneo de la Liga 1.

Luego de pasar una situación muy difícil, tras un accidente de tránsito, poco a poco lo está superando y hoy el golero Ronald “Banana” Ruíz señala que pondrá todo de sí para volver a ser el de antes y enfocarse en el fútbol con su equipo .

“Fue una situación muy dura, pero ahora le estoy poniendo fuerzas, pues quiero estar a full, para el inicio del torneo de la Liga 1, Me estoy enfocando más en los entrenamientos, aunque claro por dentro uno está con el corazón roto”, declaró a Ovación, el portero albo.

MIRA ESTO: Atlético Grau de Piura asegura la llegada de otro argentino

TRABAJA CON FUERZA

También señaló que los entrenamientos le están ayudando bastante y agradeció el apoyo que le brindan sus compañeros, directiva y comando técnico. “Debo seguir adelante, con mucha fuerza, estoy recuperándome poco a poco y a eso apunto para poder seguir avanzando en lo que más me gusta, jugar al fútbol”, recalcó.

Más adelante tuvo palabras de agradecimiento, “Quisiera agradecerle a todos, los que me mandaron un mensaje de aliento, los que estuvieron ahí, a mi esposa, a la familia, a la directiva, jugadores y también a los hinchas”.

MIRA ESTO: Estadio Miguel Grau sin fecha de inicio de trabajos y Perú podría perder sede de Mundial Sub-17

CON EL GRAU

En cuanto a la participación del equipo albo en la Liga 1, señaló que el año pasado se dejó una buena impresión, especialmente en la segunda parte del torneo donde sorprendieron a muchos, captaron la idea del técnico y les salió redondo donde estuvieron muy cerca de ir a la Sudamericana.

También expresó que en el Grau, están enfocados en hacer el mejor trabajo cada día, “hay un nuevo técnico y me he propuesto trabajar cada día más fuerte, aún no me recupero bien de mi mano pero estoy en un 80 por ciento, poco a poco trataré de recuperar el 100% y ayudar a clasificar a un torneo internacional”.


TAGS RELACIONADOS