Antes quiere ganar LaLiga y la Champions con Barcelona, además de un nuevo título mundial con Francia. (Foto: AFP)
Antes quiere ganar LaLiga y la Champions con Barcelona, además de un nuevo título mundial con Francia. (Foto: AFP)

Antoine Griezmann tiene la mira puesta en la reactivación de LaLiga tras estar más de dos meses sin competir por la pandemia de COVID-19, mentalizado en cerrar de la mejor manera su primera campaña con Barcelona; sin embargo, eso no le impide pensar a futuro y anunciar que sus planes apuntan a Estados Unidos.

El atacante francés reconoció que le gustaría cerrar su carrera profesional en la Major League Soccer (MLS), torneo de la máxima categoría del fútbol estadounidense.

En diálogo con Los Angeles Times, reconoció querer liderar un conjunto norteamericano, como hicieron otras grandes estrellas del ‘deporte rey’ antes del retiro, pero aclaró que no pretende llegar en un bajo nivel.

“No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título”, reveló el delantero galo.

Antes de tomar la decición de mudarse a Estados Unidos, el artillero de 29 años quiere alcanzar la gloria con Barcelona e intentar volver a consagrarse con la selección de su país.

“Ganar LaLiga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después, ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso la MLS”, apuntó el campeón mundial en Rusia 2018, quien tiene contrato con la entidad azulgrana hasta junio de 2024.