Arthur Melo será jugador de Juventus a partir de la próxima temporada. (Foto: AFP)
Arthur Melo será jugador de Juventus a partir de la próxima temporada. (Foto: AFP)

Arthur Melo fue traspasado a Juventus a cambio de Mirlam Pjanic y tendrá que mudarse a Italia luego que cumpla con las obligaciones que le faltan en Barcelona; sin embargo, sus últimas acciones dan a entender que no piensa estar ni un minuto más con los del Camp Nou.

Según explica ‘Sport’, Arthur ha decidio no volver al equipo de Quique Setién para cumplir lo que resta de su contratol. El brasileño le comunicó sus intenciones al club este lunes y no se presentará a los tes de coronavirus antes del regreso a los entrenamientos este martes.

Arthur habría avisado al club que no se haría presente por medio de una llamada telefónica desde Brasil, país en el que se encuentra pasando sus días de descanso desde que acabó LaLiga.

El citado medio explica que en la comunicación, la directiva le advirtió que tenía contrato hasta que acabe la Champions League y que podría recibir sanciones graves por parte del club. No obstante, el jugador está convencido de su decisión. Asumira las consecuencias.

Por lo pronto, el Barza ha abierto un expediente disciplinario y estudia las medidas que tomará con el centrocampista brasileño, cuyo compromiso se había diluido definitivamente tras cerrarse el convenio con Juventus.

Arthur no es utilizado por Setién desde el 27 de julio, cuando disputó cuatro minutso en el empate ante el Celta de Vigo. Desde entonces, el brasileño de 23 años ha visto lo portidos desde la grada.