Lionel Messi y Antoine Griezmann no entrenan con Barcelona (Foto: EFE)
Lionel Messi y Antoine Griezmann no entrenan con Barcelona (Foto: EFE)

El último entrenamiento de Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tuvo novedades. Lionel Messi y Antoine Griezmannno participaron de los trabajos regenerativos con el resto de sus compañeros y decidieron permanecer en el gimnasio del club.

Los dos jugadores fueron protagonistas por diferentes razones en el partido ante el Dinamo. Lionel Messi, aparte de marcar su cuarto gol de penal esta temporada, ha sido señalado por unas imágenes en los últimos minutos del partido, en las que se le aprecia pasear por el campo, mientras un jugador ucraniano pasa delante de él con el balón.

Mientras que Antoine Griezmann sigue siendo muy cuestionado por su negatividad de cara a puerta, sobre todo tras elerror clamoroso solo, con la portería vacía, en los primeros minutos del partido, luego del 1-0 que puso Messi.

Apuntan a LaLiga

El entrenamiento, el primero para preparar el próximo compromiso liguero ante el Betis, contó con los jugadores disponibles del primer equipo, mientras que los futbolistas que jugaron ante el conjunto de Mircea Lucescu realizaron un trabajo de recuperación postpartido.

El equipo de Ronald Koeman volverá a entrenarse este viernes a las 11:00 CET y posteriormente, el técnico holandés realizará una rueda de prensa telemática. EFE